Desayuno de trabajo orientado al sector Industria 4.o

El pasado 23 de octubre AI Talentum tuvo el placer de poder participar en una interesante jornada de trabajo entre empresas de la Región y la Universidad de Murcia. El sector productivo estuvo representado por un conjunto diverso de empresas con actividad industrial, así como por habilitadores 4.0, como es el caso de AI Talentum y la jornada estuvo centrada en el sector Industria 4.0 y las habilidades y formación específicas que las empresas buscan a la hora de incorporar talento a su equipo.

Diálogo abierto entre la Universidad y el sector empresarial

La UM es consciente de la necesidad de mantener un canal de comunicación con entidades representativas del tejido productivo de la Región y es por ello su interés y esfuerzo en analizar las competencias más demandadas a los titulados universitarios en distintos sectores de actividad.

Desde AI Talentum aplaudimos y apoyamos esta iniciativa por parte de la UM, pues consideramos que es imprescindible que la universidad sea capaz de adaptarse a los cambios en la demanda de talento por parte de las empresas y que conozca los criterios que se valoran a la hora de incorporar a un titulado universitario en su compañía.

 

El Rector de la UM con participantes en el Desayuno de Trabajo.

 

https://www.aitalentum.com/why-are-online-drugstores-cheaper/