Artificial Intelligence Talentum S. L. ha recibido el apoyo del Programa de Ayudas para la Participación en la Misión de Capacitación y Encuentros en Ecosistema Emprendedor de Israel, promovido por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Programa capacitación y encuentros en Ecosistema Emprendedor Israel

Este programa ha subvencionado parcialmente los gastos en servicios de consultoría en destino de capacitación y de preparación de agenda, viaje y hotel en destino, traslados, asistencia a eventos, traducción/interpretación, así como otros servicios relacionados con la organización de la actuación y la asistencia durante el desarrollo de la misión por parte del personal del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y de los gestores en destino.

La misión tuvo lugar entre los días 2 y 6 de septiembre, periodo durante el cual se llevaron a cabo visitas y reuniones con diferentes actores del ecosistema emprendedor del país, así como la asistencia a diferentes eventos como el DLD Tel Aviv Innovation Festival.

Con esta misión hemos conocido de primera mano cómo funciona el ecosistema emprendedor israelí y las opciones de colaboración con empresas del sector tecnológico.

Fuente: @ArmadaAlvaro

https://www.aitalentum.com/why-are-online-drugstores-cheaper/