Artificial Intelligence Talentum S. L. ha recibido el apoyo del Programa de Habilitadores Industria 4.0, promovido por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Programa Habilitadores Industria 4.0

Este programa proporciona una subvención de hasta el 45% de los costes elegibles, con un máximo de 30.000€ por beneficiario, para proyectos que buscan promover la innovación en el desarrollo de productos para la transformación digital de otras compañías, especialmente las industriales.

Estas ayudas cofinanciadas por el INFO  y por fondos FEDER (European Fund for Regional Development) tienen como objetivo que las empresas de la Región puedan disponer de tecnologías que les permitan transformar digitalmente sus procesos productivos, a través de la integración de soluciones como:

  1. Aplicaciones de gestión intraempresa-interempresas: Soluciones de Inteligencia (Big Data & Analytics) y control. Plataformas colaborativas.
  2. Comunicaciones y tratamiento de datos: Ciberseguridad. Computación y cloud. Conectividad y movilidad.
  3. Hibridación mundo físico y digital: Fabricación aditiva (impresión 3D). Realidad virtual y aumentada. Robótica avanzada. Sensores y sistemas embebidos.

Con este proyecto, AI Talentum pretende desarrollar un sistema cognitivo para la determinación e identificación de patrones complejos de relaciones y el uso de métodos de buenas prácticas como base de la elaboración de predicciones futuras para las áreas de mayor valor añadido de las compañías: calidad de producto, mejora de productividad, y gestión de fallos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *