Durante los días 26, 27 y 28 de junio hemos participado en la final del BBVA Open Talent AI, que ha tenido lugar en la ciudad de Copenhague durante el evento Money2020 Europe. AI Talentum fue seleccionada entre más de cien startups de 26 países diferentes para competir por la mejor solución de inteligencia artificial para el sector Fintech.

BBVA Open Talent

Está considerada la mayor competición internacional para startups Fintech. Su objetivo es la búsqueda de las startups más disruptivas en el sector Fintech con las que poder crear oportunidades de colaboración. Este año han celebrado la novena edición de este ambicioso programa con una novedad, las competiciones temáticas. Así, se han creado las categorías de Identity, Artificial Intelligence y Fintech for Companies.

Además, han lanzado dos competiciones específicas para buscar disrupción en el ámbito de la inclusión financiera y dar soporte a las mujeres del sector Fintech.

10 Finalistas

Las diez startups finalistas procedentes de España, Italia, Israel, UK, Brasil, Irlanda y Chile fueron: AI Talentum, Axyon, Change (ganador de la competición), DataSine, Neosurance, Nexoos, SDBA Group, Sentimer, Smartpoll y Spin Analytics.

Money 20/20

Money20/20 Europa es más que un simple evento. Es un catalizador para el crecimiento y desarrollo del ecosistema de pagos y servicios financieros. Una experiencia de clase mundial para los innovadores europeos en todas las industrias y tipos de empresas.

Los sectores de pagos, servicios financieros y minoristas están experimentando actualmente un período acelerado de desarrollo de productos, caracterizado por la tecnología y la disrupción basada en la regulación. En esta nueva realidad emergente, la colaboración es la clave de la supervivencia. Money20/20 Europe está diseñado para reunir a todas las partes interesadas con un papel en la revolución del comercio: proveedores de servicios financieros y pagos, bancos y no bancos, ecosistema móvil, industria minorista (offline y en línea), empresas de datos y servicios de marketing, inversores, empresas asesoras y organismos gubernamentales.

Partipar en esta competición ha sido una experiencia fantástica, enriquecedora y de primer nivel que nos ha permitido aprender de las últimas tendencias en el sector Fintech y dar a conocer nuestro trabajo en este ámbito.

https://www.aitalentum.com/how-to-protect-consumers-from-counterfeit-medications/