III Congreso de Edificios Inteligentes

Los pasados días 20 y 21 de junio 2017 se celebró en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) el III Congreso Edificios Inteligentes que reunió a más de 200 profesionales. El Congreso fue inaugurado por Francisco Javier Martín Ramiro, Subdirector General de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento; Eloy Algorri, Secretario General, Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, CSCAE y Carlos Lahoz, Vicedecano del COAM, junto con Stefan Junestrand, Director del Congreso Edificios Inteligentes.

El amplio y variado programa estaba conformado por 18 Ponencias Orales de Comunicaciones, seleccionadas de entre las cerca de 50 comunicaciones finales enviadas al Congreso, y 5 Mesas Redondas con las temáticas: “La implementación de la Tecnología y su promoción en el Sector Inmobiliario”; “Arquitectura e Ingeniería: Diseñando el Edificio Inteligente”; “Interacción con las personas: La experiencia del usuario de la Tecnología en los Edificios”; “Ciberseguridad: Riesgos y Soluciones aplicables a los Edificios Inteligentes” y “Smart City: El papel del Edificio Inteligente Conectado”.

Entre esas 18 Ponencias, AI Talentum presentó su propuesta, llevada a cabo en colaboración con la empresa Proasistech.

Desarrollo Cognitivo de los Edificios Inteligentes

Nuestra comunicación presenta HiThing!-PRIoTs, una Plataforma Global Cognitiva que a través de una red social en formato chat permite dotar a edificios e infraestructuras de inteligencia artificial haciendo que se comuniquen con personas en lenguaje natural hablado y/o escrito, para hacer que el consumo energético sea reducido al mínimo factible y la eficiencia en el uso de la energía sea maximizada, bien por patrones de consumo, por precio de la energía en un momento determinado o por la procedencia verde de esta energía.

HiThing! -PRIoTs puede hacer que los edificios interactúen no solo con sus usuarios, sino con todos aquellos dispositivos, equipos, infraestructuras y otras inteligencias artificiales que estén conectados a la Internet de las Cosas, ya sean instalados en su interior o en cualquier otra ubicación. El ser humano se convierte en el centro de este círculo de comunicación pudiendo conversar en lenguaje natural con todos aquellos edificios y sistemas que estén conectados.

https://www.aitalentum.com/factors-for-good-health-the-fight-against-fraudulent-medications/